Tuesday, December 8, 2009

el estrés, preocupación, miedo, preocupaciones, extraña, habla, ansiedad, estrés, vida, persona, familia, futuro,

el estrés, preocupación, miedo, preocupaciones, extraña, habla, ansiedad, estrés, vida, persona, familia, futuro,


Cuerpo del artículo:
Mi nombre es Steve Hill, de Inglaterra. En este artículo voy a explicar cómo he conseguido cambiar mi vida de una constante que se viven en el temor, a una donde ahora voy a mirar hacia el futuro. Espero que esto resulta interesante y beneficiosa para cualquier persona que lo lee.

Siempre fui el tipo de persona que pueda ser constantemente preocupado acerca de muchos aspectos de la vida y que fue aparentemente siempre destacó. No he podido encontrar una manera de romper a través de este círculo vicioso y en más de una vez me pregunté si valía la pena vivir. Tengo que admitir que en muchas ocasiones he ido a la cama esperando que me iba a morir en mi sueño y por lo tanto no iba a despertar.

Estoy prácticamente seguro de que no soy el único que vive la vida de esta manera. Lo que decidimos hacer fue tratar de averiguar qué fue exactamente la causa de mi ansiedad y el estrés.

Se trataba de ser honesto conmigo mismo. Ha habido más de una noche en donde he podido dormir en toda la noche, básicamente, me preocupa demasiado muchos dando vueltas por mi mente. Esto significaba que no podía relajarse y por lo tanto no podía dormir.

Por pensar con claridad, me di cuenta que yo tenía un miedo al futuro. Soy alguien que habla a mí mucho, un poco extraño, lo sé. A menudo se me preguntaba una serie de preguntas:

¿Qué sucederá si pierdo mi trabajo?

¿Cómo voy a hacer frente si mi novia me deja?

Tengo una boda a asistir la semana próxima, lo que si hago el ridículo delante de mis amigos y familia?

Me voy de vacaciones en un plazo de tres meses, ¿cómo voy a hacer frente si hay algún problema con el avión, etc?

¿Cómo voy a comprar mi primera casa?

¿Cómo voy a hacer frente cuando mis padres se mueren?

Estas son sólo algunas de las muchas preguntas que yo solía preguntarme a mí mismo.

Decidí analizar la forma en que estaba viviendo mi vida y mis miedos a mis padres. Se me dio un consejo excelente. Afirmaron que la vida es demasiado corta para estar siempre viviendo en el temor y la preocupación de que sólo empeora las cosas. Yo simplemente tuve que tratar mi mejor cada día y eso es todo lo que nadie podía esperar de mí. Me dijeron que a pensar de una manera más positiva y concentrarse en todas las cosas buenas que he tenido en mi vida. Hay sin duda retos por delante, pero tiene que tratar con ellos cuando surgen.

He tenido en cuenta el asesoramiento que a pesar de que no ha sido fácil. Mi vida ahora es mucho mejor y cuando el miedo entra en mi cabeza solo bate a la basura.