Tuesday, December 8, 2009

Siempre pensar en positivo, siempre hay alguien peor que tú

Siempre pensar en positivo, siempre hay alguien peor que tú

Word Count:
501

Resumen:
Este artículo es aprender a pensar en positivo. Hay demasiadas personas caminando en un estado de tristeza y depresión. Tengo que admitir que yo era una de esas personas hasta que me las arreglé para convertir mi vida entera alrededor de la edad de veintidós años, adoptando un enfoque diferente. Espero que el artículo beneficioso y agradable de leer.


Palabras clave:
positivo, el pensamiento, la mente, la vida, el éxito, pensar en positivo, no puede, el estrés, preocupación, tartamudeo, un impedimento del habla, la salud, el problema


Cuerpo del artículo:
Este artículo es aprender a pensar en positivo. Hay demasiadas personas caminando en un estado de tristeza y depresión. Tengo que admitir que yo era una de esas personas hasta que me las arreglé para convertir mi vida entera alrededor de la edad de veintidós años, adoptando un enfoque diferente. Espero que el artículo beneficioso y agradable de leer.

De alrededor de la edad de once años cuando empecé la escuela secundaria a la edad de veintidós años que no era exactamente una persona feliz. Una persona mencionó que en realidad me dio la vuelta como si tuviera el peso del mundo y sus problemas en mis hombros.

Siempre estaba buscando a otras personas en mi clase, por ejemplo, y pensó que eran mucho más afortunado que yo. Ellos no parecen tener la mitad de los problemas que yo. Yo estaba celoso de ellos, ya que al parecer fueron de crucero a través de la vida donde ya que fue una lucha enorme para mí.

Usted se estará preguntando lo que mis problemas eran. Tuve un tartamudeo que me había afectado desde la edad de cuatro años. Tartamudez hacerse un hueco enorme en mi confianza y me hizo retirar en mi concha.
He tenido un problema de peso que fue causado principalmente por la comodidad de comer cuando estaba deprimida. Desde el nacimiento, he tenido una calva en la cabeza, no es una gran área de calvicie, sin embargo, era lo suficientemente grande para que la gente cuenta y se burlan de mí. Siempre era la persona más baja en la clase y para un hombre estoy muy por debajo de la altura media en cinco pies cuatro.

A la edad de dieciocho años, yo estaba teniendo una conversación con uno de los amigos que se llama Juan. John fue uno de las personas que siempre había tenido celos de por muchas razones diferentes. En esta noche en particular los dos estábamos bastante borracho y John se había convertido en muy emocional. Durante nuestra conversación me dijo que su padre era un alcohólico y que en algunas ocasiones cuando llegó a casa peor para el desgaste que le pegaba a su mamá. Estaba muy preocupado por esto y no estaba seguro de qué hacer.

En los próximos años, me enteré de los aspectos de la vida de otras personas en mi círculo de amigos, que no me había enterado. Los problemas que tenía eran muy visibles, en tanto que sus problemas se habían escondido y mantenido en secreto.

Me he vuelto más y más interesados en los asuntos mundiales desde la edad de veinte años. Ciertos eventos de todo el mundo realmente ha sorprendido y me resulta difícil imaginar cómo iba a afrontar la vida que los distintos países. Ahora estoy muy agradecido de que me nació en el Reino Unido.

He aprendido que todos tenemos problemas y que en la mayoría de los casos, siempre hay gente en peor situación que nosotros mismos. Ahora trato de pensar de una manera mucho más positiva y estoy muy contento con las tarjetas que hayan sido repartidas.