Wednesday, December 23, 2009

Controlar el comportamiento, Loving comportamiento

Controlar el comportamiento, Loving comportamiento

Word Count:
799

Resumen:
Cuando Zack y Tiffany comenzó terapia conmigo, que estaban al borde del divorcio tras 16 años de matrimonio. Tampoco quería terminar con el matrimonio, pero ambos eran miserables. Ambos creían que su sufrimiento era debido a que la otra persona, y ambos podían expresar claramente lo que la otra persona estaba haciendo mal.


Palabras clave:
comportamiento de control, las relaciones, mejora del uno mismo, autoayuda, coaching


Cuerpo del artículo:
Cuando Zack y Tiffany comenzó terapia conmigo, que estaban al borde del divorcio tras 16 años de matrimonio. Tampoco quería terminar con el matrimonio, pero ambos eran miserables. Ambos creían que su sufrimiento era debido a que la otra persona, y ambos podían expresar claramente lo que la otra persona estaba haciendo mal.

"Tiffany es tan distante y poco afectuosa mayor parte del tiempo, y cuando estamos juntos, ella es tan crítica de mí. Me parece que no puede hacer nada bien en los ojos. Yo trato muy duro para complacerla, pero no importa lo que hago, no es lo suficientemente bueno. "

"Me parece que no puede contactar con Zack. Es un tipo realmente agradable, pero yo no puedo sentir nada con él. Ahora me siento irritado mucho con él y yo realmente no sé por qué. Él apenas me molesta. Me siento como que siempre quieren algo de mí y yo simplemente no me gusta estar cerca de él. Y es tan maldito nice! ¿Qué hay de malo en mí que no me gusta que alguien fuera tan amable? "

Pude ver inmediatamente que el problema de fondo en esta relación es que ambos Zack y Tiffany estaban anclados en las diversas formas de controlar el comportamiento, sin embargo, ninguno de ellos conscientemente, tratando de controlar.

Zack es un cuidador. Trató de control por ser un "buen tipo" y hacer todo lo que pensaba Tiffany quería, incluyendo hacer la cena cada noche, lavar la ropa, y haciendo la mayoría del cuidado de los hijos, aun cuando ambos trabajaban. En secreto, cree que si él era bastante agradable, podía tener el control sobre Tiffany amarlo y se volvió a él. Lo que no sabía es que su amabilidad era realmente un "tirón" de Tiffany, que es una de las razones que ella mantuvo la distancia. Debajo, Zack tenía un gran temor al rechazo y estaba tratando de tener el control de Tiffany no rechazarlo.

Tiffany era tratar de controlar Zack principalmente con sus críticas. Fue crítica en cualquier momento se sintió Zack querer algo de ella para que se sienta seguro y querido. Tenía una secreta esperanza de que si se le criticó bastante, él se deje de tirar de ella para el afecto, el sexo y la atención. Inconscientemente, Tiffany tenía un miedo enorme de enfulfment, y estaba tratando de protegerse de ser absorbido y controlado por Zack. Además, Tiffany no podía experimentar que Zack fue porque se exponía a un lado a favor de ella. Ella no podía contactar con él hasta que fue auténticamente a sí mismo.

Todo lo que Zack hizo para proteger contra el rechazo aprovechado el temor de Tiffany de inmersión, mientras que todo Tiffany hizo para proteger contra la inmersión aprovechado el temor de Zack de rechazo. Cuanto más Zack tiró con amabilidad, el más alejado de Tiffany, Tiffany y el más alejado, más Zack tiró. ¿Cuál fue la manera de salir de este círculo de protección?

Ambos Zack y Tiffany tenía que aprender cómo tomar cuidado amoroso de sí mismos, en lugar de intentar controlar a la otra. Zack necesitaba aprender cómo no tomar el comportamiento de Tiffany como un rechazo personal. Tenía que ver que su retirada se salía de su temor a ser absorbidos que estaba aprovechando, pero no fue la causa de su miedo. Tenía miedo de esta manera antes de reunirse con él. Zack también necesaria para comenzar a amar a sí mismo en lugar de "agradable" a Tiffany. Tenía que aprender a tomar responsabilidad por sus propios sentimientos de bienestar en lugar de depender de Tiffany para ellos. Para aprender a cuidar de sí mismo, naturalmente, deje de tirar de Tiffany por su sentido de valor y de seguridad.

Tiffany necesarios para aprender a hablar su verdad, sin culpar ni juzgar. En lugar de retirarse y criticar, tenía que defenderse a sí misma y fijar límites de amor con Zack, a fin de ir más allá de su temor a ser absorbidos. Tenía que aprender a decir cosas como: "Zack, agradezco a la cena que ha realizado, pero me siento como usted lo hizo con la expectativa de que yo ahora quiero, no porque le apetecía hacer la cena. Prefiero que no hacer la cena, a menos que usted lo está haciendo porque realmente quieres y sin la expectativa de adjunto. Me siento puso y no se siente bien. "

Zack y Tiffany decidió que valía la pena aprender a ser cariñoso con ellos mismos y luego ver lo que sucedió con su matrimonio. Afortunadamente, porque ambos se dedicaron a aprender a asumir plena responsabilidad 100% de sus propios sentimientos y necesidades, fueron capaces de salir de su círculo de protección, control y en un círculo de amor. Como han aprendido a tomar responsabilidad por sí mismos, su amor por los demás volvieron gradualmente.