Wednesday, December 23, 2009

El desarrollo de una mentalidad de marketing: Segunda parte

El desarrollo de una mentalidad de marketing: Segunda parte

Word Count:
843

Resumen:
En un artículo anterior hablamos de la distinción entre un paradigma que influyen, y un paradigma del servicio, a la comercialización de su negocio de coaching. Hablamos de cómo su negocio de comercialización es válida tanto ética y comercialmente importante, y cómo el marketing es un proceso crítico en el logro de su objetivo como entrenador de tener un impacto positivo en las vidas de los demás.

En este artículo vamos a explorar más exactamente cómo se puede desarrollar una mentalidad de marketing paradigma del servicio.


Palabras clave:
Coaching Personal, Coaching, Marketing, Negocios, Promoción, Carrera, entrenador, objetivos, la mejora


Cuerpo del artículo:
En un artículo anterior hablamos de la distinción entre un paradigma que influyen, y un paradigma del servicio, a la comercialización de su negocio de coaching. Hablamos de cómo su negocio de comercialización es válida tanto ética y comercialmente importante, y cómo el marketing es un proceso crítico en el logro de su objetivo como entrenador de tener un impacto positivo en las vidas de los demás.

Rápidamente suponer, se explicó que las personas con mentalidad de un Paradigma que influyen en la comercialización perciben como 'líder' y 'salesy. "Vienen desde el paradigma de que la comercialización está influyendo de forma proactiva a alguien en sus decisiones. O específicamente que usted puede hacer que alguien haga algo que de otra manera no haría.

La gente de la escuela el paradigma del servicio de pensamiento aceptar que las perspectivas son personas que han identificado por sí mismos su necesidad de invocar el cambio. Y los que han identificado a un entrenador que les ayudará a hacer ese cambio. Ellos reconocen que la perspectiva ha hecho que el vínculo intelectual entre sus necesidades y cómo quieren que esas necesidades se han cumplido.

Para ser un buen entrenador, de hecho o de éxito en cualquier negocio, es fundamental que adoptar una mentalidad de servicio hacia el paradigma de su comercialización.

En este artículo vamos a explorar más exactamente cómo se puede desarrollar una mentalidad de marketing paradigma del servicio.

Antes de que podamos comenzar a discutir cómo se puede desarrollar su Servicio mentalidad Paradigm, echemos un vistazo a algunas de las características. Los entrenadores con reconocimiento de un paradigma del servicio que para ayudar a los clientes a lograr sus objetivos, es necesario que:

- Reconocer que todo el mundo en el negocio está en el negocio de la comercialización. Sin clientes tendrán a nadie a prestar sus servicios también, y por lo tanto nadie para ayudar.

- Promover activamente sus servicios a través de publicidad convincente de que describe claramente lo que pueden ofrecer a los clientes.

- Punto de vista ético promover sus servicios de vigilancia.

- Reconocer el ciclo de vida de sus clientes potenciales y promocionar sus servicios regularmente durante el tiempo que las perspectivas permiten.

- Comprender que se oye a menudo en una posición superior de los conocimientos para determinar qué necesidades de sus clientes para ayudarles a alcanzar sus metas.

- Ser empática a las necesidades de los clientes y ofrecer activamente soluciones a los mismos a través de diversos productos y servicios.

- Valor de la inteligencia de sus clientes y capacidad de decisión.

- No anticiparse a sus cliente quiere y por lo tanto limitar el alcance y ámbito de aplicación de productos y servicios que les ofrecemos.

- Siempre actúa como asesor de ética.

Como entrenador, para burlar a sus competidores, debe crear un nicho, y crear un negocio exitoso debe lograr una mentalidad de marketing paradigma del servicio.

Para desarrollar su mentalidad de comercialización de servicios de Paradigm:

1. Estar decididos a triunfar. Usted necesita estar absolutamente decidido a que usted va a tener éxito. Si sólo desea tener éxito, pero no está dispuesto a hacer un esfuerzo adicional, usted obtendrá barrido por los que están más decididas. Si está realmente decidido, se le confía y esta confianza se mostrará automáticamente en su negocio y ser transparente para los clientes potenciales, los compañeros y el público en general. Los clientes potenciales que quieren ser asociados con usted, y los clientes quieren continuar su participación.

2. Perseverar. Los entrenadores con una mentalidad de marketing abrazar desafíos como parte de la vida y parte de la empresa. Si usted percibe desafíos como barreras infranqueables que nunca desarrollar una mentalidad de marketing. Es crucial que aceptar que va a enfrentarse a obstáculos como parte de las empresas. ¿Cómo usted percibe estos obstáculos, como las oportunidades o las barreras, de forma significativa a influir en su nivel de éxito. La perseverancia es un ingrediente clave en el desarrollo de una mentalidad de marketing.

3. Siguen siendo positivos. Literalmente, nada destruye una mentalidad de marketing más que una actitud negativa. Una mentalidad de marketing es un 'poder hacer' actitud. Ante el mismo desafío, el entrenador con un positivo 'poder hacer' mentalidad de marketing se encuentra un camino, el entrenador con una actitud derrotista y presentará un error.

4. Fíjese metas. Como entrenador, esto es algo que usted debe saber mucho del tema. Fíjese específicos, alcanzables, metas de estiramiento.

5. Planificar una estrategia. Establecer un plan específico de acción para alcanzar sus metas. Identificar lo que los recursos que se necesitan y los posibles retos que puede enfrentar.

6. Poner en práctica su plan. Esta es la parte más difícil. Aplicación de su plan. Modificarlo en caso necesario, cambiar sus metas como otros se alcanzan, modificar su plan si se consideran defectos, pero siempre que siga aplicando. Acción no es el precursor del fracaso empresarial. Si se siguen ejecutando, en su negocio siempre será mantener el impulso hacia adelante. Si usted tiene el impulso, la dirección (metas y planes), siempre se pueden ajustar.

7. Mantenga la comercialización. Su éxito o el fracaso depende de su comercialización. Siempre mantener su mentalidad de marketing. Siempre se centró en la comercialización. Es una trampa común para quedar atrapados en el día a día "operación" de su negocio de comercialización y poner a un lado. Esta es una receta para el desastre. Eficacia con la que el mercado será el factor más influyente en el éxito (o no) de su negocio. El marketing no es difícil o confuso, sino que requiere la diligencia en curso importantes y la atención. En el momento que perder el enfoque en su negocio de comercialización es el momento de rendimiento de su negocio se verá afectada.