Tuesday, December 8, 2009

pensamientos de pensar, y sin preocupaciones, la mente, mejora del uno mismo, la depresión, el coaching

pensamientos de pensar, y sin preocupaciones, la mente, mejora del uno mismo, la depresión, el coaching


Cuerpo del artículo:
Randall solicitado mi ayuda porque estaba atascado que ser miserables y que no tenía idea de cómo salir de su miseria. En su vida había experimentado momentos de gran alegría y un sentido de unidad con toda la vida, pero esos momentos fueron escasos. Quería más de esos momentos, pero no tenía idea de cómo llevarlos alrededor.

Randall es un hombre muy inteligente, pero de alguna manera estaba usando su propia inteligencia contra sí mismo. El problema era que cuando Randall tenía los breves momentos de verdadera conexión, inmediatamente entró en su mente para tratar de averiguar cómo ocurrió. El momento en que entró en su mente, se pierde la conexión que tan desesperadamente desea.

La razón Randall entró en su mente fue que, tanto como quería la alegría de la conexión espiritual profunda, que quería algo más que eso - el control de esa conexión. Randall, ego herido aos creía que podía controlar la conexión con el Espíritu con su intelecto - si pudiera resolverlo luego podría controlarlo. Randall Lo último que quería hacer, que es lo que es necesario para conectar con el Espíritu, es renunciar a su pensamiento. Randall estaba profundamente adicto a pensar como una manera de no sentir su experiencia interior. Pensar era su manera de controlar sus sentimientos dolorosos, como la soledad, la soledad y el desamparo sobre los demás y sobre su conexión espiritual.

Muchos de nosotros son adictos a pensar. Creemos que si podemos resolver las cosas que podemos controlar a los demás y el resultado de las cosas. Queremos controlar cómo se sienten acerca de nosotros y nos tratan de decir justo lo correcto - por lo que tenemos que pensar en una y otra vez para descubrir lo que hay que decir. Esto se llama, Äúruminating., AU rumia es obsesivamente pensando en algo una y otra vez con la esperanza de que por fin dar con el, Äúright, la respuesta de la Unión Africana, lo que hay que decir que la forma correcta de ser tener el control sobre los demás y el resultado de las cosas. Rumiando es también una manera de tener control sobre nuestros propios sentimientos dolorosos, que es lo que las adicciones son todo.

En mi trabajo con Randall, que inmediatamente iría a la cabeza y analizar lo que estaba sucediendo en la sesión de los sentimientos minutos se acercó. Una y otra vez me sacarle de la cabeza y en su cuerpo, en sus sentimientos. Sus sentimientos eran tan terrible para él que sólo podían quedarse con sus sentimientos por unos momentos antes de que él estaba de vuelta en su cabeza - a la explicación, calcular, la intelectualización. Estaba tan aterrorizado de la soledad del alma y la soledad que sentía que había aprendido a evitar estos sentimientos con su mente. Sin embargo, hasta Randall estaba dispuesto a sentir sus sentimientos dolorosos, que había estado allí desde la infancia, que no podía, Aot permanecer fuera de la cabeza. Mientras que su intención era la de controlar su dolor en lugar de aprender de él, él no sería capaz de moverse en la conexión espiritual que él así lo desea.

El objetivo de todas nuestras adicciones son para evitar el dolor, sobre todo la soledad del alma profunda de que todos nos sentimos en esta sociedad. El problema es que nuestra desconexión de nuestros sentimientos - que es nuestro niño interior - crea la soledad también. Nuestro propio sentimiento, nuestro niño interior, se queda solo en el interior con nadie para atender a los sentimientos dolorosos. Sólo cuando nuestro deseo es aprender sobre cómo pueden ser la causa de nuestros propios sentimientos dolorosos que nos abrimos a nuestra experiencia interna. Nuestro deseo de aprender también abre la puerta a nuestra conexión espiritual, que no podemos sentir cuando nuestra intención es evitar el dolor con nuestras diversas adicciones.

Tomó meses Randall a muchos a estar dispuestos a sentir sus sentimientos dolorosos, pero descubrió que cuando finalmente tuvo el coraje de sentir ellos, no era tan malo como pensaba. De hecho, cuando él ya no era el abandono de su niño interior, entrando en su pensamiento adictivo, ya no se sentía solo en su interior. Conexión con el mismo le permitió conectar con el Espíritu más y más de las veces. En lugar de llegar a través del pensamiento y tratar de controlarlo, él iba a llegar por estar presente en el momento con su experiencia interior - la entrega al momento presente. Randall encontró que mientras que no podía controlar a los demás y el resultado de las cosas que realmente no tiene control sobre su miseria - eligiendo el propósito de aprender en lugar de proteger contra el dolor. Si bien él no podía, el Espíritu de control de AOT, él tenía el control de su propia intención, que finalmente le llevó a ser capaz de conectar con el Espíritu.