Wednesday, December 23, 2009

Creación de un nuevo estándar de excelencia - Seis cosas que puede hacer

Creación de un nuevo estándar de excelencia - Seis cosas que puede hacer

Word Count:
660

Resumen:
A continuación se presentan seis pasos que usted puede tomar para seguir aumentando sus propios estándares de excelencia. Estas medidas harán más fácil que nunca para sobresalir, ser notado, y tienen mayores niveles de éxito y satisfacción.


Palabras clave:
la excelencia, normas, expectativas, superando las expectativas, el éxito


Cuerpo del artículo:
Reconociendo que ha llegado el momento para reemplazar a nuestro calentador de agua caliente, mi esposa llamó a nuestro fontanero para programar una cita. Ella hizo la llamada a las 11 am Cuando el agente le preguntó: "¿Estaría disponible entre uno y tres?" Lori preguntó: "¿Qué día?" El agente respondió: "Hoy en día, por supuesto."

Al oír un ruido extraño que venía de nuestro horno, se coloca otra llamada. Una vez más, el nombramiento fue hecho y el problema se resolvió el mismo día. (¿Le sorprende que el horno y la empresa de fontanería tengan los mismos propietarios?)

A principios de esta semana mi esposa tuvo un problema con la rodilla y después de ver a nuestro médico de familia a la que fue remitido a un especialista de la rodilla - un especialista considerado uno de los mejores en Indianápolis. Cuando me llamó para hacer una cita, me temía lo peor. En cambio, tenía una cita dentro de 24 horas.

Mi conjetura es que a medida que lee cada uno de estos cuentos. Usted está sorprendido por el servicio que recibimos. El hecho es que este nivel de servicio debe ser la norma, pero lamentablemente no lo es. Nuestra experiencia ha reducido las expectativas de la mayoría de nosotros.

La Buena Noticia

La buena noticia en estos ejemplos es que es más fácil que nunca a destacar. Cuando son buenos, la gente se dará cuenta. Cuando son excelentes, se rave.

Esto va para nosotros personalmente, profesionalmente, o como organización.

A continuación se presentan seis pasos que usted puede tomar para seguir aumentando sus propios estándares de excelencia. Estas medidas harán más fácil que nunca para sobresalir, ser notado, y tienen mayores niveles de éxito y satisfacción.

¿Qué puedes hacer

1. Obtener un control actual sobre el rendimiento. Hable con los que sirvió, si su familia, compañeros de trabajo o clientes. Descubra a través de ellos, lo bien que están haciendo en el cumplimiento de sus expectativas. Escuchar sus comentarios. No justifican su desempeño actual o culpar a otros. Simplemente escuchar.

2. Determinar el estándar que ellos quieren. De nuevo, pregunte a sus clientes o los que sirven para su entrada. Escuche a sus necesidades, deseos y esperanzas.

3. Determinar el nivel que desee. Recuerde que sus expectativas pueden no ser muy alta sobre la base de su experiencia. Tome en cuenta sus opiniones e ideas en cuenta, pero recuerde que es su responsabilidad para establecer el nivel de excelencia que usted desea llegar. Poner el listón es alto como desee.

4. Bajo la promesa y más de entrega. Tomando los tres primeros pasos aumentar la conciencia y las expectativas puedan plantear de inmediato. A medida que trabaja para hacer crecer su nivel, recuerde que puede alcanzar su meta es pequeños pasos. Hacer promesas sobre la base de su capacidad actual, no más caros de su deseo. Haz la promesa, a continuación, entregar más, a continuación, elevar el nivel de su promesa de un poco la próxima vez. Gana constante y lenta de la carrera - y recordar que no pasará mucho tiempo para dejar los que están compitiendo con la zaga. Este enfoque le ayudará a elevar sus estándares, y la confianza que otros han yo a ti también.

5. Pregunte: "¿No es excelente?" Esta pregunta le ayudará a seguir buscando maneras de mejorar su nivel y entrega. Hacer esta pregunta de usted, de sus compañeros de equipo, y de otras partes interesadas.

6. Medir el rendimiento. Usted ha establecido nuevos estándares para usted mismo. La única manera de llegar a ellos y mantenerlos es medir su rendimiento con estas normas. Dependiendo de las normas está configurando esto puede ser muy simple o muy complejo. No haga la medición más difícil de lo necesario, pero recuerde a medida.

Es evidente que estas medidas tienen una aplicación obvia para servir mejor a los clientes. Mientras invito a considerar sus solicitudes de servicio al cliente, también esperamos que usted considere su uso en otras áreas de su vida.

Es hora de elevar el listón. Es hora de establecer nuevas normas. Las normas no se plantean a sí mismos, sino que debemos aumentar de manera consciente y coherente. Los pasos anteriores le ayudarán a tomar esa acción consciente.