Tuesday, December 8, 2009

Construir un negocio fuerte, con relaciones con los clientes

Construir un negocio fuerte, con relaciones con los clientes

Word Count:
404

Resumen:
Pasar el tiempo para mantener relaciones sólidas con los clientes mantener su negocio saludable. El seguimiento con ellos es esencial para fortalecer estos vínculos.


Palabras clave:
cliente, relación, correo electrónico, seguimiento, comunicación, voz, software de


Cuerpo del artículo:
La mayoría de las empresas pasó un tiempo atraer a los clientes un producto o servicio, tratando de ganar su confianza y después terminar todo el proceso con una venta. Esa táctica parece obvio para la mayoría de la gente. Lo que a menudo se descuida es la post-venta seguimiento de los clientes, especialmente cuando se trata de los negocios online. Debemos tener en cuenta el tiempo después de una venta como una oportunidad no sólo para mejorar nuestros productos, sino también para establecer relaciones duraderas con nuestros clientes.

Se requiere mucho más esfuerzo para ganar un cliente nuevo que mantener una relación con un cliente existente. Pero el mantenimiento de relaciones con el cliente actual es tan crítica e incluso me atrevería a decir, más importante que ganar nuevos clientes. ¿Qué podemos hacer para que nuestros clientes establecidos sentirse apreciados? Es necesario hacer un seguimiento con sus clientes.

El seguimiento puede ser tan simple como escribir un correo electrónico o dar una llamada de teléfono a un cliente un par de semanas después de una venta. En Screaming Bee, que lo convierten en un objetivo personal ponerse en contacto con cada cliente que compra nuestra voz cambiante de software, MorphVOX, dentro de 2-3 semanas después de una venta.

¿Esto llevará tiempo? Claro que sí. ¿Vale la pena? ¡Por supuesto! Esto no sólo nos permiten obtener una buena retroalimentación de los clientes con el fin de mejorar nuestro software, sino que también establece una más sólida relación de larga duración que va más allá del punto de venta.

La mayoría de personas se sorprendieron de que yo estaría dispuesto pasar el tiempo para hablar con ellos y fueron tocados por la atención personal que reciben. Y también me sorprende lo poco frecuente que era para los negocios en línea para dar seguimiento a sus clientes. Algunos de los típicos comentarios que he recibido como resultado de mis esfuerzos incluyen:

"Realmente aprecio el toque personal, frente a la habitual automatizado" que hemos recibido su correo electrónico basura ', seguido de ... Bueno, nada por lo general ... "

"¿Eh, no había atención al cliente como éste se lo agradezco ..."

La gente no le gusta ser ignorado y, definitivamente, como ser escuchado. Hay muchas empresas que están haciendo caso omiso de sus clientes y, en consecuencia, su pérdida.

Sus clientes actuales son el corazón y núcleo de su negocio. Estos clientes de proporcionar a empresas de retorno y también proporcionan la palabra esencial de la promoción de la boca que ni publicidad inteligente o el régimen de comercialización cada vez obtienen mejores resultados. Trate a sus clientes como su propia familia. Salir de tu manera de comunicarse con ellos. Si te descuidas, ellos irán a otra parte.