Wednesday, December 23, 2009

Estrategias de enseñanza: La defensa Twinkie y 3 Otras estrategias usan los abogados

Estrategias de enseñanza: La defensa Twinkie y 3 Otras estrategias usan los abogados

Word Count:
592

Resumen:
Usando las habilidades, estrategias, y la inteligencia de los abogados, usted podrá de manera más eficaz el entrenador a sus empleados para un rendimiento óptimo.


Palabras clave:
Coaching empleados, comentarios constructivos, la dirección


Cuerpo del artículo:
Usando las habilidades, estrategias, y la inteligencia de los abogados, usted podrá de manera más eficaz el entrenador a sus empleados para un rendimiento óptimo. Aquí hay 4 grandes consejos que le ayudarán a dar retroalimentación constructiva de tal manera que motivar el desempeño positivo y productivo ...

1. Dar pruebas de rendimiento para los empleados. En los litigios, los fiscales están obligadas a devolver la totalidad de sus pruebas a la defensa. Con el fin de ser justo con los empleados, los supervisores tienen que hacer lo mismo. Tony recibió con frecuencia notas preocupantes de su gerente de distrito sobre su pobre desempeño en las llamadas de ventas. "Usted no cubrir los cinco puntos de ventas con un cliente Excelencia el mes pasado. Esto es inaceptable". Tony nunca recibió una hoja de seguimiento que se expongan las discrepancias, nunca escuché una grabación de una llamada grabada, y que ni siquiera tienen la oportunidad de defenderse a sí mismo, porque el director cobardes, simplemente le disparó mensaje de apagado en una nota de roma frío.


Retroalimentando el camino gerente de distrito de Tony no es peligroso. Ciertamente no es motivar a Tony a mejorar.

Por otra parte, porque el director ha aportado ninguna prueba de las llamadas - sin hoja de puntuación, ninguna grabación de la llamada, no la fecha o la hora, y ni siquiera una declaración específica sobre la supuesta ineficacia de Tony - Tony no puede ni siquiera defender su actuación.


Cuando la vigilancia y los empleados de entrenamiento, hacer girar siempre sobre la evidencia de la llamada a ellos. Esta evidencia puede incluir una llamada grabada, Mystery Shopper hoja de resultados, notas detalladas de la cuenta del cliente, etc


2. Preparar las reuniones del rendimiento de los empleados de antelación. Ningún abogado llevaría a cabo un examen directo o el interrogatorio sin fondo y con cuidado antes de la planificación de sus preguntas. Yo siempre preparar un guión suelto antes de la reunión con los empleados sobre el desempeño de problema, aunque en realidad no leer mi guión. Escritura de la discusión a la refuerza en mi mente y me permite estar menos interesados en cubrir todas las bases y más preocupado con mi empleado.


3. Pregunte a las preguntas abiertas. Pedir a un miembro del jurado si son para la pena de muerte se obtiene un sí o un no, pero preguntarle cómo se siente acerca de la pena de muerte da el abogado de la oportunidad de aprender más. La misma, pidiendo a su empleado si creía que la llamada de teléfono en cuestión era buen rendimiento de un sí o un no, pero preguntarle cómo pensaba que la llamada fue le da la oportunidad de exponer. Mi favorito de preguntas abiertas de entrenamiento incluyen: "Si pudiera hacer este llamado de nuevo, ¿verdad?" "Hábleme de esa persona." "¿Hay algo más acerca de esta convocatoria / cliente que no le he pedido, pero necesito saber?"


4. No permita que la Defensa "Twinkie". En el tribunal, los acusados pueden estar detrás de una teoría del caso llamado la Defensa "Twinkie". Esta teoría trata de expulsar el jurado fuera del camino por culpa de las malas acciones del cliente en otra cosa - se comió Twinkies demasiado, por ejemplo, y estaba en un alto nivel de azúcar cuando mató / robado / violada / molestado y por lo tanto no es responsable de sus acciones. Usted puede haber encontrado la Defensa Twinkie con sus empleados: "Llegué tarde porque el tráfico era inusualmente fuerte y luego, cuando llegué aquí, el ascensor estaba roto, por lo tanto mi tardanza no es culpa mía". Decidir que los empleados tendrán que rendir cuentas de sus actos y no permitir que se esconden detrás de la Defensa Twinkie. En respuesta a la Defensa Twinkie, usted responde con "Esto es acerca de la responsabilidad individual - no tratar de esconderse detrás de excusas".

Implementar estas campo probado y evaluado las estrategias y se le empleados de coaching como un profesional!