Wednesday, December 23, 2009

El desarrollo de una mentalidad de marketing: la primera parte

El desarrollo de una mentalidad de marketing: la primera parte

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Resumen:
Muchos empresarios, incluidos los entrenadores, no reconocen la función ética de comercialización importante que desempeña en su negocio. Al hacerlo, desarrollar una mentalidad de que es contraproducente para ellos mismos, sus negocios y sus clientes.

Como entrenador, usted está en el negocio. Eficacia con la que opera su empresa está totalmente supeditado a usted ...


Palabras clave:
Life Coaching, Marketing, Negocios, Coaching, ética, de la mejora, objetivos, proyectos


Cuerpo del artículo:
La mayoría de los entrenadores participar en el entrenamiento para un propósito muy convincente y valioso - porque quieren hacer un impacto positivo en las vidas de los demás.

Como entrenador, en la medida en que usted es capaz de cumplir ese objetivo depende de dos factores. En primer lugar, su habilidad y eficacia como entrenador, y en segundo lugar, en el número de clientes que son capaces de afectar a través de la aplicación de sus servicios. El propósito de este artículo es concentrarse en el segundo factor.

En el proceso de ayudar a las personas, también es posible para los entrenadores a desarrollar un estilo de vida fructífera para sí mismos en el camino. De hecho, estos objetivos son totalmente gratuitos.

Muchos empresarios, incluidos los entrenadores, no reconocen la función ética de comercialización importante que desempeña en su negocio. Al hacerlo, desarrollar una mentalidad de que es contraproducente para ellos mismos, sus negocios y sus clientes.

Como entrenador, usted está en el negocio. Eficacia con la que opera su empresa está totalmente supeditado a usted. Hay entrenadores de enorme éxito (en términos de número de clientes, ingresos y resultados de coaching), y los entrenadores que apenas son capaces de grabar a la vida. La diferencia entre estos dos extremos no es su competencia como entrenador, sino su forma de pensar. Usted puede ser un entrenador muy hábil, pero a menos que haya personas dispuestas a utilizar sus servicios, sus habilidades son de poco o ningún valor.

Entonces, ¿qué actitud se necesita para ser un buen entrenador?

Una mentalidad entrenador de éxito:

- Pone las necesidades de las perspectivas y los primeros clientes;

- Busca activamente a ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos;

- ¿Es empática a las necesidades de clientes y prospectos;

- No limitar el servicio ofrecido a los clientes, y

- Actúa como asesor ético.

Se necesita una mentalidad de marketing para ser un entrenador de éxito.

Regularmente oír hablar de los entrenadores que se sienten como si la comercialización es «líder» y «ética». Se sienten como si fuera demasiado "salesy 'y no se sienten cómodos con ella. Para los entrenadores, vamos a explicar por qué la comercialización es válida tanto ética y comercial crucial.

Validez ética

Hay una enorme (y creciente) el volumen de personas en la sociedad que se beneficiaría de los servicios de coaching. Vamos a llamar a estas personas potenciales clientes de coaching, o perspectivas. Estas perspectivas tienen objetivos específicos que les gustaría alcanzar, o los retos que les gustaría que superar, con miras a llevar una vida mejor y más satisfactoria.

Como entrenador, usted tiene cierta obligación de la asistencia para ayudar a estas personas. Sólo se puede comenzar a ayudar a ellos una vez que están utilizando sus servicios. La mercadotecnia es el vínculo entre el deseo y las perspectivas de su capacidad para ayudar a cumplir su deseo.

Marketing sólo es inmoral en el hecho de que usted no está en condiciones de cumplir su promesa de marketing para su cliente. En este caso, usted ha engañado a su cliente, ya sea consciente o inconscientemente, y han actuado de forma poco ética.

Con la premisa de que las perspectivas buscará un entrenador que lo ayude a alcanzar sus objetivos específicos, es la obligación ética de los entrenadores para ayudar a las perspectivas de seleccionar a un entrenador que mejor podrá ayudarlos. Para ello los entrenadores deben plena, completa y transparente de revelar a las perspectivas de los servicios que ofrecemos, donde sus especialidades se encuentran, qué experiencia tienen, la gente cómo han asistido con deseos similares en el pasado, y cómo utilizar sus servicios los va a beneficiar. O para decirlo más sencillamente, para llevar a cabo la comercialización.

Comercialmente Crucial

La comercialización es comercialmente importante porque vincula las perspectivas de que un resultado determinado deseo con profesionales calificados, entrenados para ayudar a lograr ese resultado. Se le identifica como alguien que puede ser capaz de ayudar a los clientes potenciales con su pre-calificados necesidades. Al buscar información sobre los servicios de coaching, las perspectivas ya han identificado por sí mismos:

1. Que hay ciertas cosas en su vida que les gustaría alcanzar o retos que les gustaría que superar.
2. Que un entrenador es una persona con las habilidades y la experiencia necesarios para ayudarles.
3. Que están dispuestos a invertir financieramente en el proceso.

Lo anterior es un punto extremadamente importante, y que los entrenadores tienen que aceptar.

Como hemos explicado antes, los entrenadores suelen provenir de una de las dos escuelas de pensamiento con respecto a la comercialización.

La primera escuela de pensamiento que se percibe de comercialización 'líder' y 'salesy. "Vienen desde el paradigma de que la comercialización está influyendo de forma proactiva a alguien en sus decisiones. O específicamente que usted puede hacer que alguien haga algo que de otra manera no haría. Llamamos a esta línea de pensamiento que influyen en el paradigma.

La segunda escuela de pensamiento acepta que las perspectivas son personas que han identificado por sí mismos su necesidad de invocar el cambio. Y los que han identificado a un entrenador que les ayudará a hacer ese cambio. Ellos reconocen que la perspectiva ha hecho que el vínculo intelectual entre sus necesidades y cómo quieren que esas necesidades se han cumplido. Llamamos a esta línea de pensamiento el paradigma del servicio.

Los procesos de pensamiento de estas dos perspectivas son totalmente bipolar. Una de las posiciones de la perspectiva como alguien de mala gana influencia en utilizar un servicio, y las otras posiciones de la perspectiva como un activo individual capaz de determinar sus necesidades, que ha buscado activamente los servicios de coaching.

Como entrenador, es crítico que usted se pone en el segundo paradigma de pensamiento. Sólo entonces podrá cumplir con su objetivo ético de ayudar a sus clientes. Y sólo entonces estará usted en condiciones de cumplir su meta de crear una simbiosis de coaching empresarial de éxito.

Al ponerse en el paradigma del servicio de pensamiento que reconozca que para ayudar a los clientes a lograr sus objetivos, usted debe:

a) promover activamente sus servicios a través de publicidad convincente de que describe claramente lo que puede ofrecer a los clientes.

b) Comprender que como entrenador y un asesor de confianza que a menudo están en una mejor posición de los conocimientos para determinar las necesidades de su cliente para ayudarles a alcanzar sus metas.

c) Ser empática a las necesidades de sus clientes y ofrecer activamente soluciones a los mismos a través de diversos productos y servicios.

d) Valor de la inteligencia de su cliente y capacidad de decisión.

e) No adelantarse a su cliente quiere y por lo tanto limitar el alcance y ámbito de aplicación de productos y servicios que les ofrecemos.

f) Siempre actúa como asesor de ética.

Una vez que abrazar el paradigma del servicio a la comercialización, se dará cuenta de que el marketing le proporciona una mayor oportunidad para cumplir con sus objetivos primarios - para ayudar a sus clientes, y para construir un negocio de coaching exitoso. Estos objetivos se gratuito y crear una verdadera situación de ganar-ganar entre los deseos de sus clientes y sus propios deseos.

En la segunda parte de este artículo vamos a ofrecerle más información sobre cómo desarrollar su mentalidad de marketing y un paradigma del servicio.

Mientras que un individuo como para mejorar un aspecto o algunos aspectos de su vida para que puedan alcanzar un objetivo específico, o un conjunto de objetivos.